Ansiedad

Hoy me duele
Me duele mucho.

¿Será la luz del sol
La que me aliviará?

En la noche fría 
Mí  alma encuentra paz.

La oscuridad  y la soledad
Son mis fieles compañeras 
Nadie me ve, nadie me siente
Nadie sabe.

La luz del día  me mata,
Salir de mi espacio,
Ir a otro lado
Sólo  quiero estar en mis 4 paredes blancas.

Hoy me duele,
Y me duele mucho,
Llorar deseo,
Llorar anhelo
Es mi pensamiento del día  entero.

Ahorita me duele
Mis lágrimas corren
Mi garganta se cierra y duele,
Mí  corazón  más  rápido  corre,
Mí  respiración es profunda y pausada

Pero ¿Por qué  duele?
Me duele el pecho,
Me duelen mis decisiones,
Ansiedad de mi futuro tengo.

Todo hago,
Pero no hago nada,
Todo quiero
Pero no lucho  por ello.

El sol sale,
La alarma suena,
La vida sigue
Y espero que llegue la fría  noche
Y llorar o dormir

¿Cómo sufres tu?

Comentarios

Entradas populares de este blog

HIMNO NACIONAL DE NICARAGUA EN MISKITO

Ojos verdes

1 de 5